Ir al contenido principal

Piden incautar armas fuego haitianos ilegales

“Tenemos informes de que se prepara una manifestación multitudinaria de ilegales haitianos frente al Palacio Nacional a finales de mes, dijo Vinicito Castillo Semán¨. 

El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, pidió este lunes a los ministerios de Defensa y de Interior y Policía, así como a los servicios de seguridad del Estado la incautación inmediata de armas de fuego en poder de haitianos ilegales.
por considerarlo que es un tema de seguridad nacional. 

Castillo Semán se refirió que versiones de periodistas que presenciaron los hechos violentos ocurridos el pasado sábado en el barrio 27 de Febrero señalan la existencia de armas de fuego cortas y largas en manos de haitianos ilegales, lo que a su juicio representa un hecho gravísimo, que los organismos de seguridad del Estado, las Fuerzas Armadas y el Ministerio de Interior y Policía no pueden permitir ni pasar por alto.

El legislador explicó que testimonios de periodistas agredidos consignan que la llegada al lugar de los hechos de un ciudadano haitiano no identificado, que pareció ser el líder de los haitianos, enardeció y activó la rebelión de cientos de sus compatriotas contra la Policía Nacional y los miembros del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) que acudieron a levantar el cadáver del ciudadano haitiano muerto en un incidente que investigan las autoridades, lo que indica la existencia de una organización de esa comunidad haitiana.”

El congresista y dirigente político denunció que haitianos organizan una protesta multitudinaria frente al Palacio Nacional.

“Tenemos informes de que se prepara una manifestación multitudinaria de ilegales haitianos frente al Palacio Nacional a finales de mes; las Fuerzas Armadas, Interior y Policía y los servicios de seguridad tienen que indagar quienes están financiando la organización y movilización de ilegales haitianos en el país, lo que potencialmente puede convertirse en una seria amenaza de orden público interno y de la seguridad nacional del país.”, advirtió.

Sostuvo que esos estos hechos de rebeldía violenta frente a la autoridad, se producen en momentos en que, por primera vez en la historia republicana, miles de haitianos ilegales se manifestaron en las calles de Santo Domingo frente a su embajada, reclamando documentación de identidad civil de su país para acogerse al Plan Nacional de Regularización que lleva a cabo el Gobierno dominicano”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.