22 de septiembre de 2014

La Condesa nueva presentadora del programa "Pégate y Gana con el Pacha"

La presentadora de televisión Arisleyda Castillo "La Condesa"será otra de las comunicadoras que se sumará a partir del próximo mes a propuesta sabatina "Pégate y Gana con el Pacha", según confirmó una fuente al portal masvip .
La entrada de la "Condesa" al igual que la de Massiel Taveras se debe básicamente para reforzar la propuesta de los sábados que conduce el polifacético comunicador Frederick Martínez "El Pacha".

Según narró la fuente a este portal Villalona no sustituirá a nadie dentro del espacio, "es como co-conductora que entrará". Agregando que llegaron a un "buen acuerdo económico".

Cabe recordar que "La Condesa" permaneció por un largo tiempo en el "Show del Mediodía", pero está había renunciado del show para dedicarse a sus labores en el área del gobierno.

Ahora compartirá roles con Massiel Taveras, quien está, además, en el Show del Mediodía. El Pacha, Manny Peralta, entre otros comunicadores que conforman "Pégate y Gana con el Pacha" que se transmite los sábados de 12 a 4 de la tarde.

Nota de Richard Hernández

No hay comentarios: