22 de septiembre de 2014

“Entra que te voy a pagar tu dinero”, le dijo el homicida de un prestamista antes de matarlo

Un prestamista fue asesinado de siete puñaladas ayer en Higuey, tras sostener una discusión con un hombre que le debía cincuenta mil pesos y a quien había ido a cobrarle.
Según testigos, el prestamista José Ortega, de 27 años de edad, oriundo de San Francisco de Macorís, había acudido a la casa de Diómedes Carmona Álvarez, de 37 años de edad, para cobrarle la deuda por lo que sostuvieron una discusión frente a la casa del deudor.

Entonces, Carmona Álvarez le dijo a la víctima: “Entra, que te voy a pagar tu dinero” y lo llamó para que pasara a su habitación. Cuando Ortega entró, el homicida lo agredió con un cuchillo de doce pulgadas con el que le propinó siete puñaladas en el torax que, según el médico legista Dimas Bobea, le provocaron la muerte en el acto.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital público nuestra Señora de la Altagracia donde fue entregado a sus familiares en el día de hoy. La Policía informó que el homicida fue apresado de inmediato y será puesto a disposición de la justicia a partir las cuatro de la tarde de este lunes.

Fuente listindiario.com

No hay comentarios: