Santiago.- Chóferes de las principales rutas del transporte público de la zona sur de esta ciudad paralizaron sus labores por dos horas este lunes, en reclamo del arreglo de calles, avenidas y caminos vecinales del municipio.
Juan Marte, presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), señaló que de 9:00 a 11:00 de la mañana los vehículos fueron estacionados en los alrededores de La Fuente, en las avenidas Estrella Sadhalá y Circunvalación Sur.
Los carros pertenecen a las rutas M, H, L, SP, CA, PC, U, PA, HB, Baitoa y Cinco de Baitoa, así como a las asociaciones de Guaguas, Taxis y Transporte Escolar del Cibao.
Agregó que el paro de este lunes marcó el inicio de otros posteriores, hasta desembocar en una huelga por 48 horas que se realizará dentro de algunas semanas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario