27 de mayo de 2014

Euclides Gutiérrez Félix dice quienes no llegaron "en la cola de un motor" a los gobiernos del PLD

Gutiérrez Félix dijo son falsas las acusaciones de algunas personas en el sentido de que supuestamente los dirigentes del PLD habrían llegado al Gobierno “en la cola de un motor”.
El doctor Euclides Gutiérrez Félix aclaró que no llegó al gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) "en la cola de un motor", como dice afirman los que calificó de "enemigos políticos", y citó una lista de nombres de dirigentes de la organización política, que tampoco llegaron en ese medio de transporte.

Gutiérrez Félix hizo la aclaración porque, a su decir, cuando sus "enemigos" hacen esa referencia es con el fin de sugerir que llegó sin nada a los gobiernos del poder y se hizo millonario.

Dijo que ya en 1970 había ganado un millón de pesos porque ganó un pleito de una estación de gasolina que opera en la avenida Tiradentes.

"Que nosotros llegamos en la cola de un motor al gobierno... ¿Rafael Kasse Acta llegó en cola de motor al gobierno del PLD...? ¿Y Rafaelito Alburquerque, y Bidó Medina, y Blanco Fernández, y Franlin Almeyda, y Milagros Ortíz Bosch, que fue fundadora del PLD...?", se preguntó Gutiérrez Féliz, dejando entrever que podía seguir ampliando la lista.


El miembro del Comité Político se hizo la aclaración en una intervención telefónica que realizó este martes en el programa El Gobierno de la Mañana de La Z-101.

No hay comentarios: