27 de mayo de 2014

Ex marido marido habría matado mujer en Nigua y le cortó dos dedos con los dientes

SAN CRISTOBAL-Luego de intensos interrogatorios, joven de 22 años, alegadamente confesó a los oficiales investigadores de homicidios, que mató a su ex mujer, Marlyn Rodríguez García, de 29 años, por celo, en el Municipio de San Gregorio de Nigua, en la madrugada del pasado lunes.


Onat Moisés Reyes, de 21 años, antes de disparar con una pistola que portaba de manera ilegal, le corto dos dedos de la mano derecha con los dientes, y les produjo mordidas en distintas parte del cuerpo.

El hecho de sangre ocurrió pasado la una de la madrugada, cuando este llamó a su ex mujer para que le diera cena, y esta salió a la puerta de la vivienda, donde este rápidamente le agredió y le disparo. Inicialmente el matador negaba haber sido el responsable del hecho.

Onat Moisés Reyes, al momento de confesar el horrendo crimen, dijo que no se arrepiente de cometer el hecho en contra de su ex mujer, cual la cual llevaban unos meses separados.


El cadáver de la joven mujer marlín Rodríguez García, de 29 años, fueron sepultado en la mañana de hoy en el cementerio de esa comunidad, donde asistieron decenas de personas.


Nota de Carlos Corporan 

No hay comentarios: