27 de mayo de 2014

Con 32 puntos de LeBron, Miami venció a Indiana 102-90

Con un LeBron James desbordado, los campeones Miami Heat vencieron este lunes a los Indiana Pacers 102 a 90 y pusieron la serie final de la Conferencia Este de la NBA a punto de mate (3-1).

La serie se traslada ahora a Indianápolis para el quinto desafío, que de ganar los Pacers volvería a Miami para el sexto encuentro.

El 'King James' se desbordó una vez más con 32 puntos y 10 rebotes, seguido de Chris Bosch con 25 tantos, Dwyane Wade con 15 y el francotirador Ray Allen con 9.

LeBron anotó 14 de sus puntos en el tercer cuarto, que el Heat ganó 31 a 20 para tomar distancia considerable.

El astro de los Heat atacó constantemente el aro, mientras que Bosh, quien estuvo limitado ofensivamente en cada uno de los tres primeros juegos, tuvo un desborde en este cuarto encuentro.

Desde el principio, Bosh estuvo agresivo y encestó al comienzo del partido un par de triples en una ofensiva de 8-0 de su equipo.

Con un minuto y 22 segundos por jugar LeBron penetró en la zona pintada para encestar y en la jugada logró una falta que convirtió para poner la pizarra 102-90 desde ese momento.

Posteriorente, LeBron falló un disparo pero Bosh se apoderó del rebote con menos de un minuto en la pizarra.

Finalmente, fue Wade quien esperó el sonido de la chicharra con el balón en la mano y los campeones pusieron la serie -a ganar cuatro de siete encuentros- a punto de mate.

Por los Pacers destacaron ofensivamente Paul George, con 23 puntos, y David West, con 20 y 12 rebotes.

El ganador de esta serie se medirá en la gran final de la NBA al vencedor del tope de la Conferencia Oeste entre los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder, que favorece a los primeros por 2-1.

No hay comentarios: