27 de mayo de 2014

Sergio Carlo ahora es piloto de avión

"Me imagino que mi papá estará orgulloso que otro hijo de él sea piloto" dijo en un mensaje el comunicador.
El presentador de televisión Sergio Carlo colgó varias fotografías en su cuenta de instagram dónde se le ve "volando" como piloto en una avioneta.

"Ufff. Que apero. Recuerdo cuando mi papá me daba los controles del avión de pasajeros que tenía... Me imagino que mi papá estará orgulloso que otro hijo de él sea piloto", dice el pie del video subido a su red social.
El comunicador se dirigió al aeropuerto del Higüero de donde partió su vuelo aparentemente acompañado de dos amigos.
Otros de los mensajes escritos por Carlo dice "ahora dique piloto de avión?? #ta mal?? Con la escuela en @Alas".

Sergio Carlo, además, de volar aviones le encanta la carrera de automóviles y anteriormente sus redes han sido protagonistas de las diferentes carreras en las que ha participado el presentador de Chévere Nights.
Nota de Robinson Hernández

1 comentario:

Emma Alvarado dijo...

La información me parece que trata desde un punto de vista beneficioso a largo plazo, porque brinda recursos que nos va a beneficiar en la escuela de aviacion de sobre manera pero sería bueno aportar temas del cual se puedan beneficiar todos y compartir conocimientos tal cual es

"El valor agregado del entrenamiento en aviación"

Estaba leyendo un sitio web de aviación: http://goo.gl/BTLhWW
donde demuestran la necesidad y los beneficios de llevar un entrenamiento siendo alumno como tal siendo profesor.

Se los recomiendo.

Saludos.