5 de mayo de 2014

Hipólito Mejía - “Con las paredes no se puede negociar y Miguel es una pared”

El expresidente Hipólito Mejía dijo que le dejó muy claro a la Prensa, a Miguel Vargas y a su equipo de asesores y de apoyo, que él ni ninguno de los miembros de  su familia han estado, ni estarán como puntos de negociaciones políticas ni para solución de la crisis del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ni del país.

También expresó que solo habría acuerdo mediante la celebración de una convención abierta, transparente, con el padrón general del partido, en la cual participen todos los miembros  en la elección de los distintos cargos de dirección y representación de la organización.
“Parece  que es con las paredes, y con las paredes no se puede negociar y Miguel es una pared”, afirmó el expresidente.
“Mi familiares  no son relajos de la prensa, ni de la politiquería” indicó al rechazar que su hija, Carolina Mejía  no esté ni como objeto de tratos para arreglos políticos.
Reafirmó que  la Convergencia es el instrumento democrático más idóneo y practico que tiene el país para sacar  del poder al Partido Revolucionario Dominicano (PLD).
Mejía se expresó en esos términos mientras dejaba juramentada, esta sábado, la dirección de su corriente en la provincia Valverde, donde participaron los principales dirigentes del PRD y de esta localidad.
En dicho evento Mejía estuvo acompañado de Andrés Bautista, Jesús Vásquez, Geanilda Vásquez, Fernando Duran, Yayo Matías, Héctor Guzmán, Nelson Estévez, entre otros.
La dirección de la provincia Santiago Rodríguez quedó encabezada por Carlos Pilarte, José Coronado,  José Espinal, Cristian Valerio, Venecia Taveras, Manuel Rodríguez, Irving Vargas, entre  otros.
En Valverde quedaron a cargo José Valenzuela, Julio Cesar Estévez, el diputado Francisco López Chávez, el ex diputado Rafael Álvarez,  Luis Manuel Díaz, los alcaldes José Peralta y  Eddy Nolasco, además de  Antonio Díaz,  David Rodríguez,  Carlos Fernández, entre otros.

No hay comentarios: