Ir al contenido principal

Varela electo presidente de Panamá

Juan Carlos Varela, del Partido Panameñista, será el próximo presidente de Panamá.
El ingeniero y empresario de 50 años, actualmente vicepresidente de Panamá, fue confirmado por el Tribunal Electoral como el ganador, con más del 60 por ciento de las urnas escrutadas, por lo que el resultado, aunque irreversible, es preliminar.

Varela suma el 38 por ciento de las papeletas, con una ventaja de siete puntos más que José Domingo Arias, del partido Cambio Democrático, y doce puntos de diferencia con respecto a Juan Carlos Navarro, del Partido Revolucionario Democrático.

A pesar de haber llegado a la vicepresidencia de Panamá al lado del actual vicepresidente Ricardo Martinelli, las diferencias ideológicas entre ambos provocaron la ruptura de la alianza que los llevó al poder, pero Varela se mantuvo en su puesto.

Varela es un ingeniero educado en Estados Unidos que nació en una familia propietaria de Varela Hermanos, la empresa de licor más grande de Panamá.

Su educación jesuita lo ha hecho simpatizante de los sandinistas en Nicaragua, y ha dicho que buscará restaurar las relaciones con Venezuela.

El presidente Martinelli mostró su decepción al conocer los resultados de la elección, en la que había apoyado a la fórmula oficialista de José Domingo Arias, que complementaba la esposa de Martinelli .


"Conozco al ganador. Dios nos coja confesados", dijo a periodistas sobre el presidente electo.

Varela reveló que recibió llamadas de felicitación del presidente venezolano Nicolás Maduro, del presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, y del mandatario electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Así se ve Yubelkis Peralta en Bikini - Fui Fui !! (Fotos)

La bella comunicadora y presentadora de los programas ¨De Extremo a Extremo¨ y  ¨Sábado Extraordinario¨, estuvo de playitas y nos compartió estas fotos para todos sus seguidores.  

[Fotos] "Chary La Jefa" esposa de Chimbala

Por si no la conoces, aquí te mostramos a Chary "La Jefa", esposa del artista urbano Chimbala, "El Pequeñito". 

Dominicana Zoe Saldaña es Cataleya Restrepo en nueva pelicula

Nueva Pelicula " Colombiana "
La actriz de padre dominicano y madre puertorriqueña aseguró a Efe que se sintió atraída desde el primer momento por el personaje de Cataleya Restrepo, "ya que no se ven demasiadas películas de acción en los que la protagonista es una mujer".