5 de mayo de 2014

Robertico Salcedo firmando ¨Pa´l Campamento¨ nueva película [Fotos]

El presentador de televisión Roberto Ángel Salcedo, quién ademas es director y productor de cine, se encuentra rodando su nueva película ¨Pa´l Campamento¨, donde también es actor y será estrenada en el 2015.

“Pal’ campamento”, la séptima película del presentador de “Más Roberto”, contará con las actuaciones principales de Techy Fatule, Jose Guillermo Cortines (Memo), Manolo Ozuna, Kenny Grullón y Freddyn Beras Goico. Así como también de Miralba Ruiz que debuta en esta película.

Robertico, ya tiene planeado el rodaje de otra comedia en el mes de octubre.


La próxima producción será rodada en la zona Este del país, teniendo un complejo hotelero como locación y esta tendrá a Fausto Mata como protagonista mientras que Robertico solo se dedicará a dirigir.

“Ambas películas serán estrenada en el 2015 y pondré frete a la pantalla elenco diferentes una de la otra, por eso ni yo estaré en la segunda”, explicó el también comunicador.

Con estos dos proyectos, el empresario del entretenimiento estará en la cartelera de las salas de cine en el mes de enero y luego en verano del 2015, pero confiesa que para principio del 2016 proyectará su noveno largometraje.










Nota de Héctor Romero

No hay comentarios: