5 de mayo de 2014

Fiebre alta y dolores de cabeza afectan jugadores de Colorado !! Se habrá metido la Chikungunya !!

Una infección viral se ha propagado por el vestuario, enviando al receptor dominicano Wilín Rosario y al jugador de cuadro Josh Rutledge a la lista de peloteros inhabilitados por 15 días con fiebre alta y dolores de cabeza.

Para evitar que el virus se propague aún más, el manager Walt Weiss ha pedido a sus jugadores lavarse las manos constantemente. Debido a las felicitaciones que suelen brindarse los peloteros, dándose numerosas palmadas después de pegar imparables importantes —como el cuadrangular de Charlie Culberson que dejó en el terreno a los Mets de Nueva York el sábado— podría crecer el riesgo de propagar la infección.
“Cuando uno tiene un virus tan agresivo como este, se tiende a pasar por todo el vestuario”, dijo Weiss el domingo antes de que su equipo terminara con una derrota una serie de cuatro juegos con los Mets.
 “Tenemos a algunos jugadores que se sienten mal, no necesariamente al nivel de Wilín y Josh. Tenemos varios virus diferentes extendiéndose en nuestro vestuario”.
“Tienen fiebres muy elevadas con (el virus)”, informó el piloto. El receptor Jordan Pacheco dijo que está tomando vitaminas, bebiendo muchos líquidos, durmiendo bastante y lavándose varias veces las manos para reducir las posibilidades de contagiarse. 
“Ustedes saben, muchas de las cosas que uno aprende en primaria”, dijo Pacheco. “Tuvimos una sesión al respecto el otro día, a fin de asegurarnos que uno se lave las manos porque nos felicitamos mutuamente. Ojalá lo hagamos muy seguido”.

No hay comentarios: