4 de abril de 2014

Buena Noticia !! Aguaceros disminuirán el fin de semana

Las temperaturas se mantendrán agradables a frescas principalmente en zonas de montañas en la noche y primeras horas de la mañana del sábado debido al viento del noreste. 



Para este fin de semana la actividad de aguaceros se verá reducida en todo el territorio nacional, debido a la llegada de un sistema de alta presión y a una masa de aire seca y estable, de manera, que las formaciones nubosas no serán tan abundantes y las que se presenten serán más frecuentes hacia las zonas montañosas de la cordillera central, Sierra de Neiba y Bahoruco y en algunas localidades de la zona fronteriza donde no se descarta la ocurrencia de chubascos dispersos y de corto tiempo.


La ONAMET recuerda a la población que estamos en el período de sequía estacional, por tanto, se mantiene la recomendación de hacer uso racional del agua, principalmente en los poblados de las regiones sur, suroeste y noroeste.


Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones. Escasas lluvias.


Santo Domingo Norte. Medio nublado en ocasiones. Chubascos ampliamente dispersos.


Santo Domingo Oeste. Medio nublado en ocasiones. Chubascos ampliamente dispersos.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones. Chubascos ampliamente dispersos.


Para el gran Santo Domingo. La temperatura mínima estará entre los 20ºC y 22ºC y la máxima estará entre los 31ºC y 32ºC.

No hay comentarios: