Por Reynaldo Brito.- El comunicador y animador Michael Miguel Holguín dijo a ImagenesDominicanas.com que “se sintió muy bien” como presentador en la pasada entrega de Premios Soberano y valoró el trato exquisito de Roberto Cavada con quien compartió la conducción.
“Toda la producción quedó excelentemente bien, pero debo resaltar me sentí súper cómodo y bien con Roberto Cavada, no solo porque es un gran profesional; sino en el trato exquisito, su entrega y disciplina” dijo Michael Miguel que destacó además como maneja su concepción de la comunicación, lo que para Michael “es perfecta”.
Holguín dijo que ser animador es ser comunicador y “no un gallo loco”, por lo tanto debe tener las herramientas para estar en cualquier espectáculo. “Si se es un profesional e inteligente, estas capacitado para hacer lo que pida cualquier productor" dijo al asegurar eso fue lo que hizo en Premios Soberano.
Ahora también en nuevos roles como actor en el cine, el presentador de “Sábado Extraordinario” y “De Extremo a Extremo” adelantó tiene en carpeta dos proyectos para publicar; uno se titula “Revolución Prosperidad” –libro que condensa su pensamiento político- y otro en un Ensayo que pretende lanzar a final de este año, titulado “Cuentos Eclécticos”.
“Esos son mis próximos pasos” dijo sonriente a reporteros de ImagenesDominicanas.com al conversar tras bastidores en los estudios de Telemicro. Puntualizó que además esta entregado por completo a un movimiento social, cuya ideología pregona por todo el país, impartiendo charlas.
Michael Miguel dará vida a un policía de Nueva York en la nueva película dominicana "Un lío en dólares", que llegará a los cines el 14 de Agosto y cuyo primer teaser trailer pueden ver a continuación...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario