4 de abril de 2014

Arrestan dominicano con 250 bolsas de heroína en vehículo rentado

Carlos Tavares, un dominicano de 30 años de edad y residente en El Bronx, fue arrestado con 250 bolsas de heroína que transportaba en el tablero de un carro Chevrolet Cruze para supuestamente llevar la droga a Boston.

Tavares, cargaba la heroína en un bolso negro y tuvo el descaro de tratar de recuperar la droga, después que oficiales de la Autoridad de Puertos de Nueva y New Jersey, requisaron el carro, cuando lo dejó aparcado frente a la agencia de alquiler en la calle 49 Oeste de Manhattan.

El martes de esta semana, Tavares, llamó a la agencia y dijo que había olvidado un bulto negro en el carro que ya había sido trasladado por la policía al aeropuerto de Newark en New Jersey.

La policía registró el vehículo, después que empleados de la agencia de alquiler, sospecharon que en el bulto había droga y llamaron a las autoridades.

Agentes de la Autoridad Portuaria, fingiendo que eran empleados del negocio de renta, llamaron a Tavares.

El bolso con la heroína, tenía el nombre de "Fat Boy".

Cuando Tavares, acudió el miércoles a la oficina de alquiler a recoger el bolso, los policías encubiertos, le entregaron un formulario de reclamación de pérdida y le dieron la funda. Cuando la tuvo en sus manos, fue arrestado.

Cuando la policía abrió la bolsa, encontraron los 250 paquetes de la droga, envuelta en sobres de papel cristal.

Tavares, está acusado por delitos graves de posesión de drogas, con intención de distribuirla y se le impuso una fianza de $150.000 dólares, cuando fue instruido de los cargos en una corte del condado Essex en New Jersey.


No hay comentarios: