24 de marzo de 2014

Raúl Mondesí acusa diputado Nelson Guillén de entorpecer reconstrucción carretera del vertedero

"Dirigentes peledeistas de gran influencia se han dado a la tarea de entorpecer ante el Ministerio de Obras Públicas la reconstrucción de la carretera que da acceso al vertedero, y cito, el diputado Nelson Guillén al parecer no quiere progreso para el municipio que lo eligió", sostuvo.
Mondesí explicó que esta es la causa principal de que los desechos sólidos sean depositados a tiempo en el vertedero, ya que desde que llueve en esa zona, se torna caótico entrar y que los camiones recolectores coloquen la basura en ese lugar.

Entrevistado en el programa Abriendo la Tarde que producen los comunicadores Teddy Brito y Pastor Reyes por Magis FM, el ex pelotero de Grandes Ligas afirmó que cada día en todo el municipio se recoge la basura de manera regular.


"En cuanto a la basura, al parecer algunos sectores están opuestos a que se haga, ya que tan pronto se recoge a las dos horas reaparecen vertederos improsivados en cada esquina, como si fuera un plan para desacreditar nuestra gestión", agregó.


Y sostuvo: "Hemos adquirido dos camiones compactadores, que unidos a los existentes y los vehículos alquilados, se ha eficientizado el servicio en toda la ciudad".


Sobre sus aspiraciones políticas


Sobre sus aspiraciones a seguir dirigiendo la Alcaldía local, Mondesí informó que se inscribirá en la convención cuando el Partido de la Liberación Dominicana abra ese proceso.


Dijo que es miembro del PLD desde el año 2012 y tiene todo el derecho a aspirar por esa organización política a optar por la nominación a síndico para las elecciones del año 2016.


"Nosotros somos miembros del PLD y tal es así que hemos conformado cerca de 500 comités de base en todo el municipio, por lo que podemos asegurar le ganamos a todos los aspirantes con los que cuenta esa entidad política en estos momentos", acotó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mondesi no gana ni como presidente de una junta de vecino tiene mala persona en su gestion q le an hecho daño de ser el mas votado a ser el mas odiado de san cristobal