24 de marzo de 2014

Se burlan Kim Kardashian y Kanye West por portada en revista Vogue

Kim Kardashian y Kanye West han hecho realidad uno de sus sueños protagonizando la última portada de Vogue pero también les ha costado un aluvión de críticas y de burlas. A los comentarios indignados de los suscriptores de la revista se han sumado nuevos montajes chistosos emulando a la pareja de celebrities.

Kim Kardashian y Kanye West han arrasado en Twitter pero no precisamente por la buena acogida de su romántico posado pre-nupcial, sino todo lo contrario. “Me decepciona Vogue por esta portada. 

Es la peor que han tenido”, “Vogue, espero que anuncien que esto se trata de una broma, de otra manera cancelaré mi suscripción”, son algunos de los comentarios dejados en la red social.

El caso es que nada más publicarse el reportaje levantó mucho revuelo. Inicialmente la polémica se suscitó en torno a los rumores de que el rapero había rogado a Anne Wintour para que su prometida apareciera en la publicación. Unos comentarios que la editora se apresuró a desmentir.

Kim Kardashian y Kanye West fueron elegidos para la controvertida portada, pero a pesar de ello son muchos los que consideran que no tienen la suficiente influencia en el mundo de la moda como para merecerlo. 

Las burlas también se han multiplicado en la red como en el caso del montaje realizado por James Franco y Seth Rogen, que ya cuenta con más de 30.000 retuits. Los cómicos también imitaron a cantante y la protagonista de realitys el pasado noviembre en un video parodiando a los prometidos que salían montados en una moto en el videoclip de “Bound 2”.

No hay comentarios: