24 de marzo de 2014

Regidor Alex Sánchez advierte Presupuesto Ayuntamiento San Cristóbal aún no ha sido aprobado

Por Omar Fourment.- El concejal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alex Sánchez, denunció que el alcalde Raúl Mondesí ha manejado 300 millones de pesos de manera irregular, ya que a tres meses del año no se ha aprobado el Presupuesto del Ayuntamiento de San Cristóbal del 2014.

Sánchez explicó que a esta fecha los regidores no se han podido reunir para aprobar la pieza porque los "técnicos" del cabildo aún no han podido entregar el pliego que contiene el Presupuesto de Ingresos y Egresos de esta corporación edilicia para este año.

Calificó como "un desorden" la gestión administrativa de Mondesí, fruto a lo que a su juicio llamó, una improvisación sin precedentes.

"A esta fecha, 24 de marzo del 2014, no se ha aprobado el Presupuesto del Año del Ayuntamiento de San Cristóbal, debido a lo que llamamos el desorden que existe en la administración de los fondos de parte del alcalde Raúl Mondesí", sostuvo.

Y a seguidas agregó: "Por esto Mondesí ha manejado en los primeros tres meses del año 300 millones de pesos de manera irregular y sin aprobación de la Sala Capitular".

En ese sentido, el vocero de los regidores peledeístas solicitó al alcalde Raúl Mondesí reorientar el gasto corriente de la institución como una forma de hacerla mas eficiente.

No hay comentarios: