24 de marzo de 2014

Recolectan dinero para familia de dominicano muerto en Brooklyn

La Asociación de Bodegueros de Nueva York anunció este domingo que donará $5,000 a la familia de Angel Rojas, para ayudar a costear los gastos del funeral en su país natal, República Dominicana. Rojas murió el pasado jueves cuando recibió un disparo mientras viajaba en un autobús en Brooklyn.
Un adolescente de 14 años enfrenta cargos criminales por este suceso.

“Nos tenemos que unir como comunidad y ayudar a esta familia”, dijo Fernando Mateo, vocero de la asociación refiriéndose a la familia de Rojas, de 39 años, quien era el sustento de su familia, esposa y dos menores.

“Las donaciones se necesitan ahora y una vez más pedimos a los neoyorquinos a que abran sus corazones y sus billeteras para esta familia”, agregó Mateo, quien agregó que la meta de la Asociación de Bodegueros es crear un fondo para los dos hijos de Rojas. “Esto es una tragedia y pudo habernos pasado a cualquiera de nosotros”, añadió.


El acusado, Kahton Anderson, quien ya había sido arrestado anteriormente, quedó detenido el viernes y acusado de asesinato en segundo grado y enfrentara un juicio como adulto.


Fuente: diariony.com

No hay comentarios: