24 de marzo de 2014

Encenderán velas en contra Alcalde San Francisco

El vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo) anunció este lunes nuevas protestas en contra de la corrupción en el municipio San Francisco de Macorís.

Raúl Monegro adelantó que el próximo miércoles realizaran un encendido de velas en repudio por la permanencia del síndico Félix Rodríguez en su cargo y para demandar que el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Persecución de la Corrupción Administrativa (DPCA) procedan a depositar el expediente acusatorio contra el alcalde en el Tribunal correspondiente.

Monegro indicó que el encendido de velas se realizará en el “Parque de los Mártires”, la Plaza José Francisco Peña Gómez y aquellos lo deseen, podrán encender una vela frente a su casa o cualquier calle de su sector donde residan.

El dirigente popular dijo que preparan un juicio popular, a realizarse posterior al encendido de velas, y no descartó la convocatoria de una huelga municipal por 48 horas, en caso de que el Ministerio Público dilate la presentación de acusación contra el Félix Rodríguez y demás implicados en el supuesto desfalco contra el ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios: