24 de marzo de 2014

Los Mina y Calero dejados fuera Torneo Baloncesto Superior

Por Robert Vargas.- La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional habría dejado fuera de su próximo torneo los equipos de los clubes Los Mina y Calero, quienes fueron, precisamente, los que más contribuyeron a sacar de la tumba esa fiesta deportiva el pasado año al aportar colorodio, dinamismo y público.
Altos cargos del Club Los Mina le dijeron al diario ciudadoriental.org que "ellos nos sacaron. Ya no estaremos jugando. También lo hicieorn con Calero".

También revelaron que la directiva de la ABADINA los ha dejado con una deuda millonaria que no han podido saldar con los jugadores por el impago de esta institución de la proporción que le correspondía.

-"Así son las cosas, nosotros contribuidos a darle vida, a hacer resurgir el torneo y ahora, de nuevo, nos sacan del torneo", comentó otro de los directivos del Clñub Los Mina.

El Torneo Superior de Baloncesto del Distrito Nacional comenzó a agonizar cuando Calero y Los Mina fueron expulsados de la competencia alegando que "ya no pertenecen al Distrito Nacional".

Cuando esto ocurrió, la entusiasta fanaticada de los dos clubes orientales, abandonó el Baloncesto Superior del Distrito Nacional y este peridó brillo y comenzó a morir.

El pasado año, Calero y Los Mina regresaron al tabloncillo y los locales volvieron a llenarse de público.

Ahora, nueva vez, se da por descontado que la entusiasta fanaticada de Santo Domingo Este difícilmente le preste atención al torneo de la ABADINA.

No hay comentarios: