12 de marzo de 2014

Por amenaza policía evacúa oficinas de Facebook en Estados Unidos

Personal debió abandonar las instalaciones en autobuses. Operativo en el lugar incluyó revisión de los estacionamientos e inspecciones aleatorias a los vehículos.

La noche de este martes, una particular situación se vivió en las oficinas que la red social Facebook mantiene en Menlo Park, ciudad ubicada en el estado deCalifornia, Estados Unidos.

Según detalla news.kron4.com, a las 07.00 pm (hora local) miembros de la policía llegaron hasta las dependencias de la compañía de Mark Zuckerberg a raíz de unallamada telefónica que alertaba de una amenaza, sin entregar mayores detalles sobre la misma.

De acuerdo al protocolo, el área fue acordonada controlando la entrada y salida de personas desde el inmueble de la firma. Entre las acciones realizadas, se contaronrevisiones aleatorias a los vehículos que abandonaban el estacionamiento.

La publicación, además, detalló que los empleados fueron evacuados en buses.

Fuentes de la policía local no ha confirmado la presencia de algún artefacto explosivo u otro elemento que justificara la operación.

Transcendió que durante los últimos días, la autoridad local se encontraba estudiando la opción de permitir que Facebook cancelara una suma de dinero por contar con una dotación exclusiva de policías en labores de vigilancia.

No hay comentarios: