Ir al contenido principal

El creador de Flappy Bird se arrepiente y quiere revivir el juego

Dong Nguyen, el desarrollador vietnamita del adictivo videojuego móvil, le dijo a Rolling Stonedurante una entrevista que está "considerando" habilitar nuevamente el título tras retirarlo de las tiendas de aplicaciones el mes pasado.
"Estoy pensando en ello", confesó Nguyen a la revista. Sin embargo, aseguró que no está trabajando en una nueva versión. Y señaló que si alguna vez lo libera, contaría con una"advertencia" sobre su uso.

El 8 de febrero, Nguyen sorprendió a los fanáticos del juego al anunciar su baja. En un tuit, dio a conocer la decisión. "Lo siento, usuarios, en 22 horas retiraré Flappy Bird. No puedo soportarlo más", escribió.




Días más tarde, el vietnamita, de 28 años y que no es nuevo en el negocio, ofreció varias entrevistas y explicó que lo hizo porque el juego se había "vuelto muy adictivo" y que esa no había sido su idea al momento de desarrollarlo.

Fueron muchos los desarrolladores que cambiaron el pajarito volador por otro animal para crear copias para llenar el hueco que dejó el título. Varios de esos juegos lograron gran popularidad en las tiendas de Apple y Google.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.