12 de marzo de 2014

Esposo de Caroline Aquino regala Anillo de Diamantes y celular a presentadora de Los Dueños del Circo

Tremendo lío entre la presentadora de los Dueños del Circo Karen Yapoort y el marido de Caroline Aquino, las cosas han tomado un sabor diferente ahora que dieron un giro de 360 grados en favor de la Yapoort.
Aparentemente como una forma de contestar las afirmaciones de Caroline, quien dijo que el no estaba bien económicamente, José Antonio Morillo “Titi” se destapó regalando un anillo de Diamantes a Karen Yapoort y un telefono Iphone 5S a su maipiolo y maquillista, con esto el hombre busca “MARDECIR” a Caroline Aquino complaciendo los gustos de la nueva busca vida Karen Yapoort.

Lo más interesante es que luego de que se cansó de negar lo de su vinculación con el marido de Caroline, ahora Karen anda vociferando a los cuatro vientos que ella es la señora de Jose Antonio Morillo “Titi” y hasta mandó a freir tusas a su ex novio Jesus Estrella “Chu”.


Según nuestras fuentes Karen llega a los sitios con un guarda espaldas asignado por el tipo, como una forma de prevenir cualquier represalia que quiera tomar Caroline en su contra .

En esta semana nos confirmaron que la integrante de la carpa cirquera andaba por higuey de paseitos con su “MARIDO”, adornada con una sonrisa de oreja a oreja, ya que el tipo la complace en todos sus caprichos como una forma de asquerosear a Caroline y demostrar que el es el más perro.

Esta historia tiene varios ganadores.

Primero: Caroline porque salió de ese tipo que solo le representaba problemas y más problemas.

Segundo
: Karen porque va a aprovechar que el tipo está despechado y lo va expremir hasta sacarle todo el jugo, además de que se anota un trofeo en su nueva carrera de mal vivir.

Tercero: el maquillista de Karen, que por hacer su trabajo le regalaron el celular que nunca podría comprar con su propio dinero y por último la ex esposa del tipo que se está riendo con la muela de atrás al ver que se rompió el matrimonio de Caroline con el padre de sus hijas. 

Al final el único perdedor es José Antonio Morillo que tendrá que gastar hasta lo que no tiene para sostener esta historia.

Fuente/ laberny.net 

No hay comentarios: