12 de marzo de 2014

Jack Michael desmiente acusación sobre Horford

Por Luis Diaz .- Jack Michael Martínez, miembro de la Selección Nacional de Baloncesto de la República Dominicana y actual alero de los Trotamundos de Carabobo, desmiente todo lo que se ha generado luego de unas declaraciones publicadas en el diario deportivo LiderenDeportes.com y que interpretara el medio DiarioLibre.com, asegurando que se revive una vieja disputa entre Al Horford y él.

En la entrevista original dispuesta por Líder en Deportes, publicada el 9 de marzo, se hace un cronológico de su carrera y sus momentos estelares. En la última parte del especial, se destacan unas declaraciones de Martínez sobre Horford:


“Lo de Karl tiene arreglo, sabemos que puede perder tres semanas de clases”. Sobre Horford se mostró indiferente. “Me da igual, no me interesa si lo toma personal. Pienso que el grupo que estuvo en el Premundial debe tener prioridad”.

Sin embargo, el 11 de marzo, DiarioLibre.com quiso revivir, a base de estas palabras, la polémica creada con comentarios anteriores entre la relación Horford-Martínez, titulando el trabajo "Jack Michael Martínez revive la disputa con Al Horford". La parte sombreada en rojo, es una interpretación del periodista que redactó esta nota:






PUBLICACIÓN GENERADA POR DIARIO LIBRE SOBRE LA DECLARACIÓN.



Jack, inmediatamente reaccionó a horas de publicada esta nota, alegando de que se está generando "chismes innecesarios" con sus declaraciones:




En el 2013, Jack Michael había dado declaraciones sobre que el equipo que clasificó para el Mundial de Baloncesto España 2014 era el que ib a representa al país a excepción de Ricky Greer que iba a fungir como asistente y en su lugar entraría Gerardo Suero.

Más adelante, días después del Premundial en agosto, Martínez habló en el programa radial Impacto Deportivo y rectificado que Horford era bienvenido al equipo. "No tengo nada personal contra él", afirmó. Por igual, el gerente Eduardo Najri, alegó en ese momento que los jugadores no tenían potestad para integrar o rechazar otros en la selección.

No hay comentarios: