15 de octubre de 2014

Familiares de jovenes acusados por la muerte de Henry Arias piden su libertad

SAN CRISTÓBAL.- Familiares y vecinos de los hermanos Pozo Guerrero, apresados y acusados por la muerte del prestamista Juan José Altagracia Guerrero, alias Henri Arias, pidieron sean puestos en libertad y que sean apresados los verdaderos asesinos.

Juan Francisco Pozo Guerrero, de 25 años, y Júnior Pozo Guerrero, de 24 años, son señalados por una hermana de la víctima como los sujetos, que en pretendencia de ella, mataron Juan José Altagracia Guerrero, hace dos semanas, frente a su residencia de casa ubicada en la calle principal del sector Madre Vieja Sur.


Este miércoles estaba prevista a realizarse una audiencia donde se le conocería medida de coerción, fue suspendida por el juez de atención permanente y aplazada para este jueves.


Además de la hermana de la víctima, otras cinco personas que fueron detenidas, también identificaron los hermanos Pozo, como los presuntos delincuentes, que ultimaron al prestamista.

Oficiales de investigación de homicidios de la Policía Nacional, persiguen otro hombre solo identificado como (Guaranes), con residencia en Barrio Nuevo, vecinos de los hermanos pozo que supuestamente participó en el crimen.

Nota de Carlos Corporán 

No hay comentarios: