16 de octubre de 2014

Kansas City vuelve a una Serie Mundial, luego de casi tres décadas

Los Reales de Kansas City regresan a una Serie Mundial luego de vencer este miércoles a los Orioles de Baltimore 2-1. El resultado es un viaje por demás sorpresivo al Clásico de Otoño, que los Reales conquistaron hace 29 años.

Los Reales de Kansas City dieron otra brillante exhibición a la defensiva, oportunismo con el madero y eficiencia delbullpen para vencer este miércoles 2-1 a los Orioles de Baltimore y volver a la Serie Mundial, de la que se habían ausentado desde 1985.

Kansas City rayó dos veces en el primer inning y los relevistas volvieron a anular a Baltimore. El resultado es un viaje por demás sorpresivo alClásico de Otoño, que los Reales conquistaron hace 29 años. Desde entonces, esta franquicia no avanzaba siquiera a los playoffs.

"Ha sido una travesía sorprendente. Esto es grandioso", exclamó el jardinero izquierdo Alex Gordon, quien aportó otra atrapada espectacular a la larga lista de jugadas de antología que brindó Kansas City en esta serie. "No hay nada mejor que ganar. Hoy lo hicimos con la misma fórmula: buen pitcheo y buena defensa, para conseguir apenas el triunfo".

No hay comentarios: