15 de octubre de 2014

Queseto !! Bebe a cirugía por machetazos de hombre atacó a su madre

La niña Arilendy Jiménez resultó con trauma complejo que requirió reparación de todos los tendones extensores y de las arterias y articulación de muñeca, por lo que tuvo que ser sometida a una cirugía que duró seis horas realizada por el servicio de Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética del hospital Salvador B. Gautier.

La madre, Oneyda Montero, de 28 años, resultó con una herida en el brazo derecho, cuando lo interpuso para evitar que el machete le hiciera más daño a la niña y en la pierna izquierda, que ameritaran sutura de 13 y seis puntos, respectivamente. Dice que salvó la vida de ella y la niña porque pese a las heridas puso salir corriendo.

El hecho, según explicó Montero, quien ayer atendía la niña en el hospital Gautier en compañía del padre de la menor, Nelson Jiménez y de su hermana Sonia Montero, ocurrió las 10:30 de la noche del domingo en el sector Los Alcarrizos, cuando salió de su trabajo.

Dijo que desde que terminó la relación con el joven identificado como Richard, éste se mantuvo persiguiéndola y amenazándola para que volviera a su lado, y que incluso en sábado de la semana pasada penetró a la casa donde vive con su hermana, haciendo destrozos, lo que provocó que le pusieran una querella en la policía.


“Yo sentí mucho miedo de que nos mataran, y salí corriendo con el brazo de la niña agarrado”, dijo. El padre de la niña aseguró que constantemente también recibe amenaza de esa persona, quien asegura encabeza una banda en el sector.

Fuente Listindiario.com

No hay comentarios: