15 de octubre de 2014

Juanes estará en ¨Quiereme como soy¨ en Chavón

La temporada del cariño, como la han denominado tendrá dos dos actividades: el sábado 15 de noviembre, a las 8:00pm., en Altos de Chavón un concierto con el cantautor Juanes, quién se ha unido a esta causa.

Y como ya es una tradición, nuestro evento deportivo de pelota “Quiéreme como soy”, que será celebrado el domingo 16 noviembre, en el Estadio Francisco Micheli, a las 3:00pm”, explicó Oscar Villanueva, Vicepresidente de la fundación.

El anuncio de la actividad lo hizo Oscar Villanueva, durante rueda de prensa en el Salón Ford de Grupo Viamar.

Villanueva precisó la importancia y el agradecimiento al apoyo recibido de los medios de comunicación, comunicadores y celebridades, y dijo “todo cambio cultural requiere de una comunicación efectiva y consistente” ya que la labor más transcendental de Quiéreme como soy es el cambio cultural del cómo se perciben las personas con necesidades especiales. Dijo, “la comunicación es nuestra clave del éxito”.


Las boletas de ambos eventos pueden ser adquiridas en los siguientes puntos: Uepa Bella Vista, Movie Max Piantini, Jumbo Romana, Jumbo San Pedro, Jumbo Luperón, Jumbo Ágora, Nacional Lope de Vega, Nacional 27 de Febrero, Nacional Paseo Santiago, Nacional Marina y Viamar Higuey a partir de mañana martes 14 de octubre.

Para más detalles la Fundación cuenta con la línea de contacto 809-565-3111, extensión AMAR(2627), también accediendo a www.quieremecomosoy.com y a las redes sociales twitter @mequierecomosoy y Facebook quieremecomosoy.

No hay comentarios: