15 de octubre de 2014

Según Guinness República Dominicana es el lugar más ¨Peligroso¨para conducir

Según el "Guinness World Records 2015", el país con más asesinatos en términos absolutos es Brasil, aunque el récord "per cápita" lo ostenta Honduras; el lugar más peligroso para circular por carretera es República Dominicana y en avión, el continente africano.


Editado por Planeta Junior en español, el libro más vendido anualmente estará disponible a partir de mañana en una edición especial coleccionista por su 60 aniversario, que introduce apartados sobre tecnología, robótica e internet. 


En la India es donde más posibilidades hay de morir por picaduras de serpiente y la playa de New Smyrna (Florida, EE.UU.) la que registra más ataques de tiburón. Pero si se habla de muertes por desastres naturales (terremotos, inundaciones y huracanes) los países más azotados son Filipinas y China.

En este mundo globalizado, el turismo ha ido al alza en los últimos 60 años. Son los chinos los que más han invertido en moverse por el planeta, seguidos por los alemanes y los estadounidenses.

Francia es el país que más turistas recibe y el Louvre, en París, el museo con más visitantes, con casi 10 millones en 2012, aunque es Londres la ciudad más visitada y Asia Pacífico la región donde el turismo crece con más rapidez.

Nota Catalina Beriguete EFE

No hay comentarios: