30 de junio de 2014

Roberto del Castillo, María María y Laura Fermín serán presentadores de “El súper poder”

Luego que Super Canal sacara de su programación al programa “El `poder de las 12”,  prepara un nuevo proyecto denominado “El súper poder” el cual podría ser similar al que produjo Alberto Bernabé Bebeto por casi diez años y competencia directa de “De extremo a extremo” (Digital 15).

Todo indica que la fecha de la salida al aire del nuevo espacio que reemplaza al desaparecido “El poder de las 12” sería la primera semana de Julio. Frankie Arias, Wilson Sued, Paloma Almonte, Ana Carolina y Amelia Alcántara quedaron fuera de la jugada en lo que será el programa sustituto.
Según nuestro informante, el elenco de “El súper poder” quedará conformado por Roberto del Castillo, María María López, Laura Fermín y otros talentos que aún no han sido confirmados. La producción recae en manos de Dave Sosa, director de producción del canal 33.
Otros nombres que se barajaron para la conducción de esta nueva propuesta meridiana han sido, Tobby Tobby, Karen Yapoot y Yhamillez Valdez. Sin embargo, con estas dos últimas no se llegó a ningún acuerdo.
Nota de Robinson Pérez 

No hay comentarios: