30 de junio de 2014

El 6 de julio darán a conocer los equipos del Juego de Estrellas

Los equipos del Juego de las Estrellas se darán a conocer "Taco Bell™ All-Star Selection Show" por la cadena ESPN a las 7:00 pm (hora del Este) el próximo domingo 6 de julio. El espectáculo precederá al partido entre los Rays de Tampa Bay y los Tigres de Detroit desde el Comerica Park en Detroit.

Los aficionados pueden seguir emitiendo su voto por MLB.com, los 30 sitios web del Club y sus dispositivos móviles hasta el jueves 3 de julio a 11:59 PM.

El AL Equipo de las Estrellas contará con nueve titulares electos a través del programa de votación de los aficionados, mientras que la Liga Nacional Equipo de las Estrellas contará con ocho titulares elegidos. Los lanzadores y reservas para ambas escuadras - por un total de 25 para la Liga Nacional y 24 para la Americana - se determinará a través de una combinación de "Boleta Player" opciones y selecciones hechas por los dos diregentes, por la Nacional,Mike Matheny de los Cardenales de San Luis y en la Americana por John Farrell de los defensores de la Serie Mundial Medias Rojas de Boston.

Inmediatamente después del anuncio de la Liga Americana y la Liga Nacional Listas de las Estrellas, los aficionados comenzarán la votación para seleccionar el último jugador de 34 hombres en roster de cada Liga a través de MLB.com.

El Juego de las Estrellas 2014 se jugará en el Target Field el martes 15 de julio, pues en estos momentos hay más de 430 millones de votos emitidos, los aficionados volverán a ser capaces de hacer sus selecciones por MLB.com, los sitios del club y sus teléfonos móviles.

No hay comentarios: