30 de junio de 2014

“Produzcan. Mientras más ganen, más felices estaremos”: Danilo Medina


“Produzcan. Mientras más ganen, más felices estaremos” asi reaccionó Danilo Medina ante la solicitud de una mujer en Constanza de que distribuyera tarjetas Solidaridad para que llegara comida siempre.


El presidente le preguntó si ella tenía tierras. Al responder ella afirmativamente, el presidente le dijo: Lo que quiero es que produzcan, no que le den. Mientras más ganen, más felices estaremos. El presidente habló de las bondades de la producción y de la condición de empresario para alcanzar niveles seguros de bienestar para si y su familia.

Durante su visita sorpresa a la comunidad de Constanza, el presidente Danilo Medina concedió financiamiento oficial para productores de flores y de puerro de Constanza para que incrementen y mejoren la producción con la incorporación de nuevas tierras e instalación de una planta empacadora.

El presidente Danilo Medina, con sus visitas sorpresas a la comunidades, ha impulsado la producción agropecuaria nacional y ha levantado los campos del país.


El jefe del Estado inició temprano su recorrido dominical en el poblado La Palma, donde fue recibido con algarabía por los productores de flores, que le expresaron la situación que están atravesando por la falta de financiamiento para la instalación de una empacadora que les permita comercializar su producción sin la intervención de los intermediarios que se aprovechan de sus necesidades.

En La Palma, el presidente se reunió con miembros de la Asociación de Floricultores y Agricultores de La Paloma, que tienen esa actividad como una de sus principales actividades económicas

No hay comentarios: