21 de abril de 2014

Supuesto narco dominicano sorprendido vendiendo drogas frente escuela

Un supuesto narco dominicano, al que la policía califica de “alto nivel” fue sorprendido vendiendo drogas frente a la escuela primaria Greenleaf en Bredford (Lawrence /Massachusetts) y en el momento en que los padres estaban recogiendo a sus hijos.
Los investigadores dijeron que John Rosado, de 27 años de edad, era buscado por acusaciones de tráfico de heroína en distintos sectores de Lawrence y en un allanamiento en su apartamento, se confiscaron 143.8 gramos de la droga con valor callejero de $8.000 dólares y $3.878 dólares en efectivo.

Otros 10 sospechosos, fueron arrestados también por la policía contra narcóticos, después que las autoridades recibieran quejas de residentes en el área del plantel escolar.

Los arrestos, se produjeron en varios vecindarios de Lawrence.

Rosado, fue detenido cerca del edificio 94 de la calle Chadwick, por dos agentes encubiertos, incluyendo uno de la Agencia Contra Armas, Tabaco y Alcohol (ATF).

El acusado, se desplazaba en un vehículo con placa de New Hampshire, se bajó del carro y comenzó a caminar, pero los detectives vieron cuando uno de los acompañantes de Rosado, tiraron agujas hipodérmicas a la calle.

Otro de los arrestados, Nicholas Malfatti, lanzó dos bolsas de heroína al asfalto.

Rosado y sus cómplices, fueron acusados de narcotráfico, conspiración, conducta desordenada,resistencia al arresto y vender drogas, cerca de una escuela.

Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: