21 de abril de 2014

Hieren de bala en la cabeza a joven de 24 años en Las Flores San Cristobal

Un joven, de 24 años, tiene muy pocas posibilidades de vida al recibir heridas de balas en el cráneo, mientras que su madre evangélica, de 45 años y un segundo hijo, de 20 recibieron heridas, en medio de la agresión a tiros por tres sujetos que escaparon a bordo de una motocicleta.
Pablo Báez Puello, recibió asistencia en la sala de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, al recibir las heridas de armas de fuegos en la cabeza y otras parte del cuerpo.


Mientras que su madre, Carmen Puello, de 45 años, y su hijo Luis Miguel Báez Puello, también recibieron heridas de balas, en el hombro izquierdo y la mano izquierda, por parte de los delincuentes.


El tiroteo se origino en el sector de Las Flores, el cual esta intervenido por tropas policiales (Barrio Tranquilo), pero en este momentos el número de agentes policiales era nulo.


Los pistoleros le adeudaban un celular que les vendió la victima, este le reclamo donde sostuvieron una agrias discusión, donde los elementos fueron a una vivienda sacaron escopetas y pistolas y se presentaron a la residencia de Pablo Báez Puello, donde les emprendieron a tiros a la familias.

Por Carlos Corporàn

No hay comentarios: