Ir al contenido principal

Frank Perozo desesperado por encontrar pareja

El actor de la exitosa película “Quién Manda”, asegura que por su fama de “mujeriego” las mujeres le huyen.



Frank Perozo desmintió rumores que lo tildan de “mujeriego”. No es la primera vez que lo hace. “Al parecer yo tengo un carné que dice “mujeriego”, y eso trae mucha soledad”, dijo por televisión a Roberto Ángel Salcedo, durante una entrevista vista por Másvip.

Agregó que su imagen contundente de “mujeriego” no ha estado últimamente de buenas en el amor, porque todas las mujeres terminan huyéndole. Y no le ha valido justificarse, ya que piensan que para él es muy fácil mentir, por el simple hecho de que es actor.

Admitió que entre sus 17 y 18 años de edad, era pura “candela”, incluso también lo fue al inicio de su carrera. Sin embargo, afirma que sus relaciones han sido duraderas, por ser un hombre entregado.

Asimismo negó temerle al matrimonio y que por el contrario está “desesperado” por encontrar pareja.

Sostiene que en la actualidad se encuentra pleno disfrutando su soledad, pues la convivencia con sus padres, hermanos y su hijo es algo que disfruta mucho.

“Siento que estoy en unos de los momentos mas importante de mi vida. Todo lo está estable; mi familia y mi carrera”, dice el actor de la exitosa película “Quién Manda”.

Frank, quien tiene un papel secundario en la cinta “Al sur de la inocencia”, que se estrenará este 24 de abril, indicó que no tiene limitaciones a la hora de escoger un papel, así que estaría dispuesto volver a desnudarse y besar alguien de su mismo sexo: “La actuación es eso, es mucho más que eso…”, concluyó.



Nota de Robison Pérez

Via masvip.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.