21 de abril de 2014

Lío entre madre Crazy Desing y Berrocal

Una foto de la playa que subió a instagram Crazy Desing con su novia, la presentadora de TV Sandra Berrocal, provocó la indignación de la madre del cantante urbano que reveló que la relación entre nuera y suegra no anda muy bien.
El integrante del dúo de Los Teke Teke había escrito "Blessed (bendecido) y sobre todo agradecido de adiós cada día mas por darme lo que merezco, te adoro mi prichercha @SanBerrocal (Sandra Berrocal)". 

Entonces su madre Blaca Nuñez le comentó "Cuanta hipocresía falsedad????? Apariencias" y hasta en su perfil de su cuenta de Instagram dejó entrever que no aprueba el noviazgo de su hijo con la Berrocal. 

"Los golpe te los da la vida y duelen más cuando los recibes de las personas por las que ha dado toda tu vida", señala ella en su biografía de la red social que aparece registrada como @BlancaYris. 

El asunto nos dejó boquiabiertos, pues entendíamos que la madre de Crazy Desing y Sandra Berrocal se adoraban, al menos lo evidenciaban fotografías pasadas.

Algunos interpretan que la señora cambió de actitud con Berrocal, luego que esta última abandonara abandonara al artista y este sufriera por el rompimiento, pero que luego se reconcilió con él de la noche a la mañana. 

Sin embargo también se ha querido decir que doña Blanca Núñez, quien ha sido un soporte en la carrera musical de su hijo, estaba molesta porque en las vacaciones de Semana Santa en un resort del Este, se llevaron a la madre de Sandra Berrocal y a ella no. 

En la discusión tomó partido la hermana de Crazy Desing, Anny Colón, quien en forma poco delicada descalificó a su madre para "entrometerse" en la relación del cantante y Berrocal y hasta la tildó de "dramática" porque según ella, ya sus hijos son adultos y debe dejarlos escoger que hacer con su vida. 

A la joven le llovieron críticas no sólo por su gravísima ortografía en sus comentarios sino también por asumir una actitud de irrespeto contra la mujer que tanto a ella como al Teke Teke trajo al mundo. 

Y fíjense que de igual modo no aprobamos que la madre ventilara públicamente en las redes sociales un conflicto familiar pero tampoco que una hija se refiriera a ella de forma negativa.



Fuente: fuegoalalata.net 

No hay comentarios: