15 de enero de 2014

Ya si nos salvamos !! El Pacha imagen de Mac Donald's en su nueva promoción

La importante cadena de restaurantes de comida rápida McDonald's, seleccionó al carismático comunicador dominicano Frederick Martínez "El Pacha", para su nueva campaña de promoción "Desayúnate en McDonald's con El Pacha y Acceso Total por Telemundo 47".


El Pacha, como se le conoce a este gran coloso de la comunicación y el entretenimiento a nivel de la Republica Dominicana e internacional, ya forma parte de los talentos hispanos que utiliza esta gran cadena para sus promociones. 

Al parecer Frederick Martínez es el único dominicano que forma parte de esta prestigiosa lista.


"Me siento bendecido al ser escogido como talento de esta gran cadena como lo es McDonald's. El apoyo de Dios, mi familia, el público y los medios de comunicación son la base de que empresa como McDonald's, reconozca mi trabajo y eso me hace más humilde, con deseo de seguir trabajando cada día y eso me encanta", dijo el popular comunicador Frederick Martínez.


La nueva promoción de esta importante cadena de comida rápida, permite más acercamiento a la comunidad con la empresa McDonald's y el popular comunicador, co-conductor del programa "Acceso Total" que se transmite diariamente por Telemundo 47 y junto a la presentadora Odalys Molina.


"Desayúnate en McDonald's con El Pacha y Acceso Total por Telemundo 47", se realiza todos los miércoles en un Restaurant McDonald's diferente en la ciudad de New York y es transmitido por el programa "Acceso Total, 10:00am por Telemundo 47".


"Ven y aprende sobre un desayuno balanceado. Desayuna con nosotros y te ofrecemos irresistibles opciones del menú para hacerlo. También más opciones para los amantes de los desayunos más convencionales, que consiste en un café, jugo y frutas y más. Ven un momento a desayunar sano con McDonald's y El Pacha y Acceso Total de Telemundo 47. Me Encanta!" dijo el Pacha.


La nueva campaña "Desayúnate en McDonald's con El Pacha y Acceso Total por Telemundo 47", viene acompañada de un despliegue de publicidad por toda la ciudad de New York que incluye: Banner/Vallas en los trenes y medios MTA, flayer, periódicos, televisión y radio.



McDonald's es una cadena de restaurantes de comida rápida. Sus principales productos son las hamburguesas, sándwiches, papitas fritas, menús para el desayuno saludable, refrescos, batidos, helados, postres, y ensaladas y frutas. 

En la mayoría de los restaurantes se han incluido distintas áreas con juegos para niños. Atiende aproximadamente a 58 millones de clientes al día.

No hay comentarios: