15 de enero de 2014

Dejan para Febrero demanda de Félix Bautista contra la Z-101

La Cuarta Sala Penal de Distrito Nacional aplazó para el próximo 19 de febrero el conocimiento de la demanda por difamación e injuria que interpuso el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, contra el comunicador Juan Taveras Hernández (Juan TH); el presidente de la emisora Z101 y su director Bienvendio Rodríguez y Willie Rodríguez, respectivamente.Al respecto, Willie Rodríguez explicó que el aplazamiento se hizo en vista de que se estudia la posibilidad de llegar a un acuerdo entre ambas partes envueltas en el caso.

“Se estudia la posibilidad de llegar a un acuerdo que ha propuesto la parte de Félix Bautista a la Z101, claro, manteniendo la posición de la Z de que no tenemos nada porque retractarnos ni pedir perdón, sino todo lo contrario”, indicó.

Rodríguez manifestó que “la Z101 mantiene la posición de siempre, por lo que estudiará la propuesta hecha por los abogados de Félix Bautista”.

La audiencia fue aplazada por la magistrada Awilda Reyes, de la Cuarta Sala Penal de Distrito Nacional.





En la audiencia, el abogado Julio Cury, representante de Bienvenido Rodríguez, solicitó el aplazamiento de la vista a los fines de coordinar algunos detalles con relación a la posible conciliación que se está debatiendo.

No hay comentarios: