15 de enero de 2014

Cavada preocupado por expectativas por su rol en el Soberano

Roberto Cavada, quien labora para Telesistama 11, en donde asume la conducción de la hora estelar del noticiario de esa televisora, concedió una entrevista a DL, en la que refiere que se trata de uno de los retos más importantes de su carrera.

"Uno de los retos más importantes de mi vida profesional. Pero me gustan los retos. Me han dicho que es la primera vez en los 30 años del premio de Acroarte, que un presentador de noticieros, de un informativo asume la conducción de este premio", explicó.
Al hablar de su compañero para la noche de la gala, se fue en elogios. "Es un privilegio trabajar junto a Michael Miguel Holguín, un gran animador. Un revolucionario de la animación, que ha logrado imponerse por su carisma, pero sobre todo por su cultura. 
Me da tranquilidad y seguridad acompañarle en la conducción del principal premio de este país, y espero mantenerme a su altura".
Cavada aseguró que no lo esperaba y que en una ocasión, el director artístico de los premios, René Brea, le preguntó si le interesaba, a lo que le contestó que sí, pero que primero tenía que tratarlo con los propietarios de Telesistema. 
"Me debo a un departamento, y un programa que son del canal, pero, además, son informativos, y yo soy muy respetuoso de la marca Telenoticias, Telesistema, y todo el equipo que está detrás, independientemente de mis intereses profesionales. Pero era sólo una posibilidad, imagino, entre otras muchas opciones".
De las expectativas
Cavada, cubano de nacimiento, pero asentado en el país desde hace años, y con una trayectoria exitosa en la televisión, manifestó que está muy contento con su designación. "Estoy feliz, y desde ya sudando frío. Me preocupa que se creen muchas expectativas sobre nuestra conducción. No sé cantar, ni bailar, ni mucho menos hacer chistes. 
Pero algo nos inventaremos para disfrutar esta gran noche en que se premia lo mejor del arte y el espectáculo en Dominicana".
Imploró a Dios, a la memoria de Freddy Beras Goico y al maestro Yaqui Núñez, para que le "bendigan" y le den mucha suerte, porque sabe que la va a necesitar.

No hay comentarios: