Delincuentes quitaron ayer un juego Play Station a un niño de seis años –sobrino del merenguero Tulile- en Santo Domingo Este cuando el pequeño jugaba en su casa junto a sus padres.
Celdric Rivera –hermana y ex corista en la orquesta de Tulile- publicó en facebook del asalto a su hijo, algo “tan rápido que cuando reaccionaron, los delincuentes iban lejos”.
“Es increíble cómo está la delincuencia en nuestra sociedad; mi niño fue una víctima más de la falta de consciencia y el abuso de un asaltante, que en nuestros propios ojos le arrebató de las manos su “PSP", dejándonos a todos en shock e indignados”, escribió Celdric en la red social.
La indignada madre, dio gracias a Dios porque el ladrón “no agredió al niño y aunque el pobrecito quedo frustrado y sin comprender nada de lo que pasó”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en alguna...
-
Los jóvenes presentadores de Extremo a extremo serán la imagen de unos paquetes de bodas que un hotel de Punta Cana usará de promoción. ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario