15 de enero de 2014

Se volvieron locos !! Asaltantes se llevaron casi 40 millones

Los hombres que asaltaron un camión que transportaba valores de la empresa Caribe Express vestían ropas militares y con insignias de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del J-2 de las Fuerzas Armadas.


Según la policía los asaltantes se llevaron unos  38 millones de pesos, dinero que fue robado por los asaltantes que vestían ropas militares y portaban armas largas.

Entrada la noche, los equipos élites de la Policía continuaban rastreando varios sectores del municipio de Villa Altagracia y algunos parajes de Piedra Blanca, Bonao, aledaños a la autopista Duarte, cerca del kilómetro 40, donde se produjo el asalto. 
Por lo menos diez personas se encuentran detenidas para fines de investigación, informó el vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete.
Según la Policía, en el proceso investigativo ha sido recuperada una jeepeta donde se presume que escaparon al menos cinco de los asaltantes de la escena del crimen. 
Este vehículo se accidentó en las proximidades de la entrada del municipio de Los Alcarrizos, pero sus ocupantes lograron escapar tras ser recogidos por otros dos vehículos que los seguían. 
Se cree que los ladrones andaban en tres vehículos, según la versión que manejan los investigadores.
La Policía dijo que, además de los 38 millones de pesos, los asaltantes cargaron con cuatro armas de fuego que arrebataron a los miembros de la seguridad y la custodia del autobús, dinero que éstos tenían en sus bolsillos y todos los teléfonos celulares que portaban. 

No hay comentarios: