2 de julio de 2013

Tatiana Rosario: “Salí del Show del Mediodía porque habían cosas con las que no me sentía cómoda”

La presentadora de televisión Tatiana Rosario, contó en exclusiva a Más Vip cuales fueron las razones por la que se dio su salida del Show del Mediodía, después de ocho meses, entre las que destacó, que no era solamente el “formato” si no quiénes están detrás de la producción, cómo se produce, cuáles  eran los criterios, hasta el punto de que entendió que no podía seguir en el programa.

“Habían cosas con las que no me sentía cómoda” con una mirada perdida dijo la comunicadora, a lo que agregó que “no me gusta la bulla, no me gustan los comentarios mal fundados, no me gusta a nivel interno ciertas situaciones que se creaban y que nunca había vivido, y no tenía porque tolerarla”.
Cada quien tiene que buscar su propia publicidad, “y yo nunca he trabajado en un programa donde eso se diera”, aunque “mis expectativas de ventas cuando yo entré eran muy altas porque era un programa diario, porque era Color Visión  y cuando me dí cuenta de la realidad yo dije, no espérate yo no trabajo así”.
“Yo no estoy acostumbrado a eso, a mí se me contrata por un servicio y se me paga tanto, y aparte de eso de que se me paga hay una serie de beneficios que aprovechas o no”,  la locutora argumentó que a pesar de que no “todo es el dinero” eso influyó en su salida del Show.
En ese sentido, la presentadora, dijo que  ella no es de las personas que le gusta que hablen de “mí, no me interesa que armen chisme y conflictos, controversias ni con colegas, ni con hombres, es que no, no me interesa venderme así”.
El año pasado, comentó Rosario, se “arriesgo” hacer varias cosas entre ella “entrar al Show del Mediodía”, aunque se me había ofrecido antes, cuando se encontraba en el programa “Intimo”.
Tatiana quien lleva más de una década en los medios de comunicación y se ha destacado en programas que la han catapultado, dijo que en cuanto al trabajo que realizaba en el Show del Mediodía “recibí muchas cosas positivas, en cuanto al entorno no”.
“Cuando anuncié mi salida, que se creo con una estrategia de comunicación, la respuesta del público fue muchísimo mayor que cuando entré, porque la gente reconoce el trabajo, el esfuerzo, la trayectoria y no me querían ahí”.
De toda experiencia se aprende “aprendí mucho del ser humano, aprendí mucho de esa naturaleza del medio que no conocía, del mismo Color Visión, Televisa, los colegas, es decir, eso yo no había vivido un equipo así”.
Tras ser cuestionada de que si el “Show del Mediodía” le sumó a la carrera de la presentadora, contestó que le sumó en el sentido que la gente podía ver en otra faceta ya que el público tiene una concepción de ella “muy formal”.
“El que hace televisión en el Show del Mediodía la puede hacer en otro sitio, quien hace un buen trabajo ahí” reiteró dos veces, “hace un buen trabajo donde sea donde tú lo único que tiene es tú celular para buscar información y bandeártela como puedas, no hay orden, no hay un criterio”.
En ese plano, sostuvo que una de las decisiones que más le “pesaba” era tomar la decisión de irse del Show “presentarme como inestable porque nunca lo he sido”, explicando que lo menos que ha durado en televisión son tres años.

Proyectos:
Por último señaló que en los próximos días iniciará en un programa de televisión en otro corte del Show, “será un programa de diario”.
Dicho programa por donde iniciará esta semana le permitirá comenzar a dar los pasos para su propio proyecto televisivo.
Por Richard Hernández

No hay comentarios: