2 de julio de 2013

Padres de empresario asesinado rompen el silencio

Niegan que su hijo maltratara a Laura Michel Férnandez como han dicho.

Santiago.- A una semana de ser asesinado el empresario David Gómez Grullón por el amante de su esposa y con la complicidad de ella, los padres de la víctima no hallan explicación de la tragedia y niegan de manera enfática que en los tres años que duró el matrimonio él la agrediera físicamente. 


Atribulado por la suerte que corrió la madrugada del martes su hijo menor, sus progenitores, Pedro Gómez y Minerva Grullón dijeron esta mañana que nunca tuvieron la más mínima sospecha de que Laura Michel Fernández Méndez le era infiel con Yorbi Manauris García Martínez, el joven que le quitó la vida a cuchilladas, mientras dormía en su apartamento del residencial Santiago, de los Cerros de Gurabo, en esta ciudad. 

Minerva, y Pedro, padres de Deyvi, en declaraciones ofrecidas al programa “En la Mañana”, que se origina en la emisora Monumental FM, de la ciudad de Santiago, precisaron que en el tiempo que duró el matrimonio de él y Laura ellos llegaron a quererla como una hija “porque veíamos cómo se llevaban, hasta el extremo de que nuestro hijo tenía planificado comprarle un vehículo”. 

Relataron que Deyvi estaba tan contento de que sería padre por primera vez que hace alrededor de dos meses viajó a China en asuntos de negocios, donde debía permanecer por 30 días, pero que adelantó las diligencias que hizo allá y regresó antes de tiempo, porque quería estar presente en la cesárea que se le practicaría a su esposa. 

Los esposos Gómez-Grullón desmintieron que su hijo fuera estéril aunque admitieron que Laura sí tenía problemas para procrear y que logró salir embarazada gracias a tratamientos médicos. 

Pedro Gómez dijo sentirse engañado por Laura al descubrirse que le era infiel a su esposo “y no entiendo cómo ahora dice que se implicó en el asesinato porque él la maltrataba físicamente, porque ella casi todos los días iba a mi oficina de trabajo y, aunque es de color blanco, nunca le vi señas de que fuera golpeada”. 

El padre de la víctima narró que mientras era velado el cadáver de Deyvi, Laura lo abrazó y le dijo que el evento la estaba volviendo loca y que lo había perdido todo “y yo le respondí que no se preocupara, que nosotros no íbamos a abandonarla a ella ni al niño”. 

Tanto Minerva como Pedro dijeron que no sienten rencor por ella y su amante García Martínez, pero esperan que la justicia los condene de manera ejemplar.

No hay comentarios: