2 de julio de 2013

Rihanna podría venir a RD este año, según empresario

El empresario artístico Pablo Pou, quien el pasado viernes salió triunfante con “Barbarella”, publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que celebraba su éxito y a la misma vez avanzaba lo que viene: “Ya terminamos los primeros 6 meses del año con #barbarella, ahora seguimos con AOKI, ENRIQUE IGLESIAS, MARTÍN SOLVEIG, RIHANNA y mucho más”.

Así como lo leen. Rihanna estaría pisando suelo dominicano este mismo año. En “El reflector”, nos dimos a la tarea de indagar más sobre el tema y, aunque el evento se está manejando con mucho hermetismo, sí pudimos confirmar que tendrá lugar en el salón Fillmore Ballroom del Hard Rock Hotel Punta Cana, el cual tiene capacidad para aproximadamente 4,000 personas.
La estrella de Barbados subiría así al mismo escenario por el que ya han pasado Juan Luis Guerra, Juanes, Calvin Harris y David Guetta y que recibirá el próximo sábado 27 a Enrique Iglesias.
La página web oficial de Rihanna (www.rihannanow.com) aún no muestra las fechas previstas para visitar Latinoamérica como parte de su gira de conciertos “Diamonds World Tour”, la cual comenzó el pasado 8 de marzo, en Estados Unidos.
Vale destacar que en Internet aparece una nota que muestra que en el mes de enero, el portal El Comercio informó que los seis países que la intérprete de “Have you been” visitaría son México, Brasil, Chile, Argentina, Venezuela y Perú. Rihanna llegaría a esos países entre junio y octubre del 2013, fechas en las que se ha previsto la gira latinoamericana de la cantante, aunque no se precisan más datos.
Reiteramos que se nos ha hecho muy difícil confirmar la fecha del concierto de Rihanna en el país, sin embargo. Lo que sí está claro es que ya es un hecho, que en “El reflector” podemos confirmar que será en Hard Rock Hotel y que el propio Pablo Pou se encargó de revelar la noticia por las redes sociales.

No hay comentarios: