2 de julio de 2013

Este martes llegan 112 deportivos a RD

El Servicio de Inmigración y Aduanas de Los Estados Unidos ((U.S. Immigration and Customs Enforcement , ICE) deportara este martes a 112 dominicanos que cumplieron condenas por delitos cometidos en distintas ciudades norteamericanas.


De acuerdo a las informaciones suministradas en esta terminal AILA, el avión fletado con los criollos repatriados estará en la rampa del puerto aéreo a la 12:30 P.M.

Las autoridades dominicanas se preparan para el recibimiento de los deportados que en su gran mayoría cumplieron condenas que van entre 10, 6 y 4 años ligadas al tráfico y venta de drogas en Los Estados Unidos.

Un operativo de seguridad se formara en el aeropuerto conformado por oficiales del Departamento Nacional de Investigaciones DNI, miembros del Departamento de deportados de la Policía Nacional, oficiales de la Fuerzas armadas adscritos a la División de Inteligencia del Ejército Nacional J-2, miembros del CESAP y un personal de la Dirección General de Migración.

Según se explica en el AILA, cuatros autobuses al servicio de la Dirección de Migración serán utilizados para transportar al grupo de repatriados hasta la sede central del organismo y luego a la Policía Nacional donde le hacen fichas de registro a cada uno.

Con este grupo que llega en la tarde de este martes suman 971 los dominicanos deportados desde diferentes ciudades de Norteamérica donde fueron acusados y condenados por delitos cometidos, mientras que otros por simple inmigración ilegal.

No hay comentarios: