2 de julio de 2013

Mujer servia orina y y agua sucia en el té de su jefe para que comenzará a quererla

Una trabajadora del hogar enfrenta tres años de cárcel por agregar orina y agua sucia en el té de su empleadora. Una joven de 22 años de edad que trabajaba en Hong Kong, China, fue arrestada después de que su empleadora notara que el té tenía un olor extraño.

Ella se enfrentó a la empleada hasta que admitió la manipulación de su bebida, aunque todavía las razones no están claras.
La empleada se enfrenta a una pena de cárcel por "administración de sustancias nocivas", orina y agua de trapos sucios, que son potencialmente peligrosos para la salud humana, informó Shanghaiist.
La identidad de la dama y su empleador no se conocen, según publica el Dailymail. La empleada supuestamente cometió el crimen con el fin de hacer que la familia comenzara a quererla.
"La señora siempre se quejaba de mí. Otra trabajadora me dijo que pusiera orina en el suelo, en los alimentos y el té, y esto haría que me trataran bien".
"Yo solía poner una cucharada de orina en el té antes de servirlo a la familia. Y lo hice siete veces en un mes". Dijo la empleada en los registros.

No hay comentarios: