2 de julio de 2013

Nashla Bogaert confiesa está enamorada

Nashla Bogaert reveló que está enamorada, ya que conoció una persona muy especial. “Mi corazón está feliz, muy feliz.
Yo creo que conocí a una persona especial, me siento muy bien, y siempre comento y comparto cuando estoy sola y no tengo ningún tipo de problema en decirlo, pero ahora tengo que decir que sí, que encontré una persona muy especial”, expresó durante una entrevista con Many Peralta en el canal 9. 
Nashla define al afortunado de origen dominicano, pero de ascendencia argentina, como “un chico extremadamente adorable, muy especial para mí”.
Para la presentadora de “Ahora es” (Antena Latina), se trata de  un hombre muy sensible “y yo siento que me enamora y me parece muy sexy una persona inteligente y sensible a la vez. Siento que cuando tiene el arte a flor de piel para mí eso me encanta y él tiene esas cualidades”. 
Luego agregó: “Es una persona que tiene muchos valores y en estos tiempos es muy difícil encontrar una persona así”. 
Información de ensegundos.net 

No hay comentarios: