26 de marzo de 2013

Quieren crucifificar presentadora por entrevista no complaciente a rapero "Vakeró"

La presentadora· Anabel· Alberto del programa Sábado Extraordinario provista de una preparación profesional - que muchas mujeres de los medios quisieran poseer, ha sido centro de criticas por realizar algunas preguntas al artista urbano bien directa. 

Entre las criticas que se le hacen, esta la pregunta que la madre de Cheri (Marta Heredia), atreves de su abogado, le habían pedido que no usara, ni mencionara el nombre de su hija.

Otro de los puntos fue cuando Anabell Alberto, recibió al rapero -sin este todavía haberse acomodado en el asiento-· diciéndole “Como te sientes,· te cambiaste el color para venir acá, lo tienes blanco ahora” a lo que el artista contesto, “más o menos”.

Pero la cosa no se detuvo ahí,· la presentadora continúa diciéndole en un tono de desprecio “Te queda mejor, porque el rubio te quedaba horrible, te ve muy mejor, te ve internacional ahora”, Vaquero -como quien presagiara lo que venia detrás- respondió “Gracias por esas palabras tan bonitas”.
Varet Marte (Vakero)· dentro de todos los cuestionamientos inquisitorios que le hacia la entrevistadora, quien asumió la conversación completa, solo dejando que Michael pudiera hacer algunas preguntas esporádicamente,· se· negó a continuar conversando, sobre la organización Rastafari, de la cual Anabell continuo insistiendo y el rapero le dijo de mala manera “¿tu quiere meterme en problema?.
“Llegaste a decir que pertenecía a los Rastafari, ellos mandaron· una carta· publica donde· decían que no, porque ellos consumen drogas, tú no consume drogas, donde dicen que ellos no se tatúan, y tú te tatúa, bueno hubo un sin número de cosas, donde Rastafari dijo que tú no pertenecía a los Rastafari”.


No hay comentarios: