Ir al contenido principal

Dominicano gana 338 Millones en lotería de Nueva York


Nueva Jersey. AP. Inmigrante Dominicano de las naciones unidas 44 Jahr Gano el premio gordo de la lotería Powerball con sin valor de 338 Millones de Dólares, y un DIJO Que Los Reporteros estába Muy contento.   

Varios Medios de prensa Esteban ayer en la licorería de Nueva Jersey Donde sí Vendio el boleto, Cuando Pedro Quezada entro. Los Medios reportan Que el Dueño valido el boleto de Quezada Como El Ganador. Los Reportes de prensa also identificaron Su País de Nacimiento.   
Por Su parte, serán la Lotería de Nueva Jersey CONFIRMO Que el boleto Ganador sí valido en la licorería. Si el hombre decida recibir sin Pago Único, serian 221 Millones de Dólares, o UNOS 152 MILLONES de DOLARES Despues de Pagar Impuestos angeles correspondientes. Es el alcalde Cuarto premio Pagado en la Historia del Powerball.   
Quezada DIJO a Los Reporteros Que Su Primera Prioridad sueros Ayudar a Familia su. Su Esposa, Inés Sánchez, Declaro al Periódico Bergen Record Quezada Que la llamo el lunes Por La Tarde párrafo Darle la noticia.   
"Todavía no lo PUEDO creer", DIJO la mujer. "Nunca lo esperamos, Pero Damos gracias a Dios". El apartamento de la Familia está en Passaic, instancia de parte de los suburbios de Clase obrera Cercanos a la ciudad de Nueva York. Varios vecinos Estaban afuera Bajo la lluvia el lunes Por La Noche y hablaron con orgullo de Que un UNO de los suyos le hubiera tocado la suerte.   
Eladia Vázquez DIJO Que Quezada y Su esposa "Eran tranquilos y no hablaban Mucho", Pero que pensaba Que parecían ESTAR trabajando Hace Todo El Tiempo. "Ésto es muy bueno PARA TODOS Nosotros en this cuadra", DIJO. "Se lo merecen PORQUE hijo Gente Muy trabajadora". 
Richard Delgado, Que vive una cuadra del edificio Una de Quezada, DIJO Que el hombre "Trabaja duro, Como Todos Nosotros here. Todos Tenemos Que levantarnos por la Mañana párr ir a trabajar ". El Powerball sí Juega en 42 ESTADOS, Washington, DC y las Islas Vírgenes de EU.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Enfermera morbosa se quita la ropa mientras atiende a un paciente en emergencia

Los enfermeros se caracterizan por la disponibilidad de ayuda hacia las personas cuando se encuentran mal de salud; sin embargo, en algunas ocasiones, como está, olvidan sus obligaciones en el centro de salud y dan rienda suelta a sus travesuras. Como se muestra en este video viral en YouTube.

En está ocasión, el clip en YouTube se muestra a una mujer grabar desde su celular mientras 'ayuda' al médico con un paciente que se encuentra en la camilla, todo parece estar normal hasta que la enfermera se acerca a la pantalla y muestra sus brazzer.

Honey Estrella sorprende semidesnuda (Fotos)

La presentadora Honey Estrella sorprendió al publico que asistió a ver la obra cada "Oveja Con Su Pareja", durante su participación apareció con ropa interior. Dale click al titulo...

Nashla Bogaert desnuda en obra (foto)

La popular Nashla Bogaert finalmente se desnudó en "Más orgasmos" .Chequea  !!! 

Presentadora Tamara Martinez dice que le han pasado dos desgracia, Un choque y El Chuape

La presentadora de televisión Tamara Martínez se arrepiente de haber iniciado una relación con el reguetonero “El Chuape”, al que califica como una “desgracia en su vida” mayor al accidente automovilístico que tuvo en el que casi pierde la vida.

El chisme de los cuernos de Kobe Bryant

El chisme del divorcio de la estrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, se pone cada vez más caliente.
Según el portal de noticias de entretenimiento TMZ.com, la esposa de Bryant, Vanessa, se enteró de las infidelidades de su marido gracias a una “sociedad secreta” compuesta por esposas de jugadores de la NBA.